Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar Archivos

Estas en el tema de Enviar Archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy poniendo este formulario: Código HTML: <form name= "form" enctype= "multipart/form-data" action= "actualizaciones.asp?ACTION=Nuevo" method= "post" > <table border= "0" width= "686" cellspacing= "0" cellpadding= "0" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:45
Avatar de lalogrosz  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 339
Antigüedad: 22 años
Puntos: 6
Enviar Archivos

Estoy poniendo este formulario:
Código HTML:
<form name="form" enctype="multipart/form-data" action="actualizaciones.asp?ACTION=Nuevo"  method="post">
	    <table border="0" width="686" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
          <tr>
             <td valign="top" align="center" ColSpan=2><font color=red face="Verdana" size="1"><br>&nbsp;
             <input type="hidden" name="action" value="1">
             </font></td>
          </tr>
          <tr>  
                <td width=37% Align=right Style="padding-right: 10px"><font size=2><b>Libro</b></font></td>                        
                <td><b><font face="Verdana" size="1" color="#006751"><select name=libro><option value=4 >Consorcios</option><option value=3 >IVA</option></select></font></b></td>            
	    </tr>   
	    <tr>
             <td>&nbsp;</td>
          </tr>
          <tr>  
                <td width=37% Align=right Style="padding-right: 10px"><font size=2><b>Archivo</b></font></td>                        
                <td><b><font face="Verdana" size="1" color="#006751"><input type="file" name="archivo" class="texfield"></font></b></td>            
	    </tr>   
	    <tr><td align="center" colspan="2"><br>
              <input type="submit" value="Agregar" class="submit" >
          </td>
       </tr>            
    </table>
    </form> 
El tema es que cuando lo envio, no me llega nada. Pincha cuando pongo en la etiqueta form el enctype="multipart/form-data". En php ya lo use varias veces, pero no tuve problemas. Tiene algo que ver ASP, hay que configurar algo?
Gracias
__________________
"Vivir....solo cuesta Vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:28
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
como estas recogiendo los valores??? saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:39
Avatar de lalogrosz  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 339
Antigüedad: 22 años
Puntos: 6
estoy usando Request.Form("archivo") para el archivo y lo mismo para otro campo. No se cual es el problema. hice tambien un count para saber si enviaba algun otro dato por form, pero me da 0. Le saco el enctype="multipart/form-data" y lo pone. Pero claro, necesito poder enviar el archivo y se que esta es la forma.

Gracias
__________________
"Vivir....solo cuesta Vida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:15
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
bueno, debes usar un componente como aspupload o el xeupload de www.aspfacil.com para subir el archivo, y cuando mandas los datos con multipart/form-data no los puedes tomar con request.form("") sino con algo asi:

objUpload.Upload()
clave=objUpload.Form("clave")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.