Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

enviar curriculum por mail

Estas en el tema de enviar curriculum por mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Quiero hacer un formulario para que la gente pueda enviar sus curriculum a mi web. El formulario daría las opciones de rellenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar curriculum por mail

Hola a todos!!!
Quiero hacer un formulario para que la gente pueda enviar sus curriculum a mi web.
El formulario daría las opciones de rellenar sus datos personales y poder enviar su curriculum.

Mi pregunta es como puedo hacer esto y luego además mostrarlo en una tabla sus datos y un link para ver su curriculum?

Tendría que hacer una tabla especial para curriculum? Pero como puedo hacer para que puedan enviar su archivo(curriculum) y me llegue a mi como fichero adjunto.

No tengo muy claro como se hace esto. Espero que alguien me`pueda hechar una mano.

He conseguido que al rellenar los campos me llegue un mail.


gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: enviar curriculum por mail

Hola chikitika,

Lo único que necesitas es leer esto:
http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: enviar curriculum por mail

Hola de nuevo!!!

Después de unas vacaciones, empezamos con la rutina.

Estuve leyendo sobre aspupload. Y consulte en mi servidor y tengo instalado la libreria upload.
He conseguido que el usuario pueda subir su curriculum a mi servidor. con el código Básico que hay en www.aspupload.com .Pero ahora estoy un poco perdida, porque me gustaría que el usuario pudiese rellenar sus datos personales y que se me enviasen a mi correo junto con su curriculum.

Además luego los mostraria en una tabla para que la gente que visite mi página pueda todos los curriculum

¿como lo puedo hacer? ¿tendría que hacer una tabla especial?

Espero que me puedan ayudar y aconsejar. Gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.