Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar datos seleccionados con un checkbox de un recodset

Estas en el tema de Enviar datos seleccionados con un checkbox de un recodset en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un resultado de una busqueda de una tabla de usuarios, estos resultados los obtengo en una region de repetición, para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Enviar datos seleccionados con un checkbox de un recodset

Hola a todos,

Tengo un resultado de una busqueda de una tabla de usuarios, estos resultados los obtengo en una region de repetición, para enviar un e-mail a los usuarios seleccionados he insertado un checkbox llamado "envious" con el valor "UserEmail" que es el campo e-mail que me devuelve el recordset de los usuarios.

Desde esta página necesito enviar todos los campos de la tabla usuarios devueltos en este recordset al seleccionar este checkbox.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, espero haber entendido bien generas una lista de usuarios por ejemplo 20 usuarios y colocas un chebox a su lado para seleccionar si les envias un email o no? verdad, en los check box si no me equivoco si estan seleccionados te devuelve el valor y si no te devuelven una cadena vacia.
podrias hacer esto:

al cargar tu pagina como se trata de registros dinamicos:
i = 0
while recorset.eof
i=i+1
response.write("<input type='checkbox' name='chk-'" & i &" value='" &recorset("email") & "'")
recordset.movenext
wend

y al enviar a la pagina enviarias el total de registros para recorrerlos y evaluar cada checkbox si esta seleccionado o no? para enviar a esa direccion el respectivo email

for i=1 to total
scheck = request("chk-" & i)
if scheck <> "" then
'envias el email a ese correo
end if
next

espero te sirva,

Saludos
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Gusys,

Creo que es lo que necesito, pero como son e-mail personalizados tambien necesito enviar el nombre de cada usuario en el contenido de ese e-mail, el campo se llama NOMBRE (rsusuarios.Fields.Item("NOMBRE").Value).


Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.