Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar datos de una tabla hacia otra tabla de la misma página...

Estas en el tema de Enviar datos de una tabla hacia otra tabla de la misma página... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ante todo saludos amigos del foro. Por favor si pueden ayudarme en lo siguiente: Tengo una tabla con un combo y varias cajas de texto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar datos de una tabla hacia otra tabla de la misma página...

Ante todo saludos amigos del foro. Por favor si pueden ayudarme en lo siguiente: Tengo una tabla con un combo y varias cajas de texto, el cual tiene datos, necesito que al darle click a un boton, me envíe los datos a una tabla nueva que se genere sola según los datos que quiera incluir en la misma, ejemplo:

Tengo la siguiente tabla:

Producto-------Envase----------Cantidad-------BotonAgregar
Pasta X-----------22x1------------20

Al dar click en el boton Agregar, me muestre los datos en una tabla nueva, segun las veces que desee incluir un producto. Lo puede mostrar en una tabla de la misma página, incluso, debajo de la tabla que tengo. Espero me hayan entendido, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 08:40
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Enviar datos de una tabla hacia otra tabla de la misma página...

Si, se te entiende, pero lo que no me queda claro es ¿cuál es el problema? ¿cuál es el error que tienes al hacer eso? o ¿qué tipo de ayuda necesitas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.