Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar email con ASP usando un servidor SMTP externo...

Estas en el tema de Enviar email con ASP usando un servidor SMTP externo... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola.. tengo un problema... necesito enviar email con ASP pero usando un SMTP externo porque en el servidor web no tiene un SMTP incluido.. Existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 16:20
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Enviar email con ASP usando un servidor SMTP externo...

Hola.. tengo un problema... necesito enviar email con ASP pero usando un SMTP externo porque en el servidor web no tiene un SMTP incluido..

Existe la manera de enviar email con ASP usando un servidor SMTP
mail.dominio.com
user
pass


ya user CDDONT, ASPMAIL y demas cosas pero solo funcionan cuando la PC tiene un SMTP instalado...


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 17:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Puedes usar CDOSYS con el que puedes establecer el SMTP a utilizar, ahora si esto no pudiera ser, también hay otros "workarounds", pero depende de que tengas acceso al otro servidor, en donde puedes poner un script que envíe el mail y quizás llamarlo desde el servidor de aplicación a través de xmlhttp(server side).

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 18:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Creo que con el único que no se puede es con el CDONT ya que este si requiere que el SMTO esté corriendo en el mismo servidor web. Por eso los host gratuitos no soportan (o soportaban) envío de correos... porque si bien tienen (o tenían) CDONTS, no tenían el servicio SMTP habilitado en el serv.web
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 02:43
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Hola Master Al
Con ésto estoy de acuerdo
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
porque si bien tienen (o tenían) CDONTS, no tenían el servicio SMTP habilitado en el serv.web
pero con ésto no
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
...CDONTS ya que éste si requiere que el SMTP esté corriendo en el mismo servidor web
Porque recuerdo haber visto hace un tiempo una manera de asociar un SMTP externo a CDONTS. Era un poco liosa, pero funcionaba. En cuanto lo encuentre, la publico aquí.

Pero, desde luego, la mejor forma es cambiar a CDOSYS, sin duda alguna.

Saludos, fieras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Pero es que yo me refería al SMTO y no al SMTP :P
Buena esa info. Cuando pueda publicala.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.