Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar Email con datos dinamicos

Estas en el tema de Enviar Email con datos dinamicos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo una pregunta a ver alguien me da algo de luz para poderla resolver. He estado mirando toda clase de documentación de asp para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 04:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Enviar Email con datos dinamicos

Hola tengo una pregunta a ver alguien me da algo de luz para poderla resolver.
He estado mirando toda clase de documentación de asp para poder enviar Email pero son sobre caja de texto, mi problema es algo más complejo.
Quisiera hacer una prueba es decir, el pedido de una tienda virtual cuando el cliente ya ha pedido todo le sale una tabla dinámica con los datos que ha pedido y lo q quiero es pode enviarlo por e-mail, es decir que coja esos datos dinámicos una copia del e-mail lo envía al cliente y otra copia me la envié a mí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:36
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Respuesta: Enviar Email con datos dinamicos

Hola

No sé si te he entendido pero podrías usar este script de Muzztein

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 12:26
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Enviar Email con datos dinamicos

Essftg,

Puedes usar la función que dice Adler, recordando que "mensaje" es una variable en la cual debes concatenar el cuerpo del mensaje, incluyendo esos valores dinámicos que deseas.

un ejemplo:

Código:
<%
mensaje = mensaje&"Hola "&nombre&", "&vbcrlf&vbcrlf 
mensaje = mensaje&"Este mensaje ha sido enviado desde nuestro servidor y es exclusivamente de notificación. No admite mensajes de respuesta. Favor no responder este mensaje."&vbcrlf&vbcrlf
mensaje = mensaje&"Su registro en nuestro plan básico ha sido exitoso. Usted ya forma parte de la comunidad de usuarios."&vbcrlf&vbcrlf
mensaje = mensaje&"Usted puede comenzar a realizar operaciones con el plan básico hasta que active su plan VIP."&vbcrlf&vbcrlf
mensaje = mensaje&"**** ACTIVE SU PLAN "&UCASE(plan)&" ****"&vbcrlf&vbcrlf
mensaje = mensaje&"Para activar su plan """&plan&""" siga los pasos a continuación :"&vbcrlf&vbcrlf
mensaje = mensaje&"1.- Elija el plan y el periodo de contratación. Ver la tabla de tarifas visite http://www.xxxxx.com/planes.asp#tarifas"&vbcrlf&vbcrlf
mensaje = mensaje&"2.- Realice el depósito o transferencia correspondiente al periodo de su elección en alguna de las siguiente cuentas bancarias:"&vbcrlf&vbcrlf

%>
Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.