Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

enviar email mediante asp

Estas en el tema de enviar email mediante asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, quisiera saber si se puede mandar mails en asp sin usar cdonts o aspemail. Y ademas me gustaria saber de donde puedo bajar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta enviar email mediante asp

Hola, quisiera saber si se puede mandar mails en asp sin usar cdonts o aspemail. Y ademas me gustaria saber de donde puedo bajar el IIS porke cuando me instalaron el windows xp en el service no me lo pusieron, y no tengo los discos para instalarlo yo (en el service me dijeron que no lo tenian).
Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 09:10
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Pues lo del IIS si tu windows es original lo puedes bajar de microsoft http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en bueno checa antes de bajar este cual es tu idioma este es de ingles y lo de mandar mail sin cdont o aspemail no pues kien sabe jajaja saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias lo voy a probar
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 15:41
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Hola marcela123.... bueno primero que todo.... bienvendia al foro... segundo, no quiero parecer mal genio ni pesado pero el tema que preguntas se ha tratado infinidad de veces en el foro.... de hecho en las FAQS del foro publiqué un tema en el que me dedico a explicar la forma de uso de 10 componentes distinotos para el envio de emails con asp ( http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=119 ). Además de esto en la biblioteca de funciones puse una función para enviar emails independiente del componente y otra función que sirve para detectar que componente tiene instalado tu servidor ( http://www.forosdelweb.com/showpost....6&postcount=80 ). Espero que con esto solucione parte de tu duda, por otra parte como bien dice nuestro amigo Potro el IIS se puede bajar del sitio de microsoft... slaudos y suerte

PD: Reitero... si sono pesado lo ciento he dormido 3 horas...

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:28
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Bueno El_Metallick es nueva marcela123 = no sabe las reglas pero existen faqs marcela123 ahi hay ya muchas preguntas resueltas de las mas comunes que hacemos lo que estamos en estos conflictos de programación servidores diseño etc. entonces hay que buscar primero ahi para no replicar temas ok saludos a los dos:::
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:44
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
por lo mismo no lo digo con la idea de ser pesado... mas que nada para informar... ademas ese dia casi no habia dormido asique reitero mis discupas si sono pesado.... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Viru - Trujillo - Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola El_Metallick

sabes probe todos tus codigos son excepcionales pero debo dar solucion a un problema que tengo varios dias probando con varios metodos pero ninguno de ellos me da resulta estoy utilizando cdosys de mi servidor de correo, pero necesito adjuntar al cuerpo de emial una pagina asp dinamica donde me muestra los resumenes de un sistema de facturacion de combustibles. y quiero enviarlo como parte del emial pero no me lo envia

si me puede ayudar en ese sentido

jusein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.