Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar email por CDONTS

Estas en el tema de Enviar email por CDONTS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola foro, podrian ayudarme? Estoy enviando emails por medio de CDONTS una componente de asp y todo va bien cuando en el IIS6 el web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar email por CDONTS

Hola foro, podrian ayudarme?
Estoy enviando emails por medio de CDONTS una componente de asp y todo va bien cuando en el IIS6 el web lo tengo protegido con password osea que para entrar a la pagina debes dar el password de windows de nuestra red, en ese momento con esa proteccion y entrando los datos necesarions pues los emails se envian sin problema, pero cuando a la web le doy en la securidad de acceso dentro del IIS6 la opcion de que pueden entrar como anonymous osea que nos necesario ningun password ni nada sino que la pagina se abre directamente, en ese momento los emails no se me envian y recivo el error.

Microsoft VBScript - error 800a0046'

y dice que no tengo los derechos necesarios para entrar y me da error en la linea que contiene:

NewMailObj.Send

Por fa, se que son cuestiones de grant a usuarios y dar derechos o algo asi en el IIS6 seguramente o en el SMTP pero no me funciona nada de lo que he hecho, nose como solucionarlo, porfa si me puede dar una idea.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.