Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar Emails con MAPISendMail y ASP??

Estas en el tema de Enviar Emails con MAPISendMail y ASP?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, tenemos una aplicacion en Visual Basic 6 y en ella tenemos una opcion para poder enviar emails. Para ello utilizamos el MAPISendEmail. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Enviar Emails con MAPISendMail y ASP??

Hola a tod@s,

tenemos una aplicacion en Visual Basic 6 y en ella tenemos una opcion para poder enviar emails. Para ello utilizamos el MAPISendEmail.

Mi pregunta es la siguiente.... ¿como puedo utilizar ese componente con ASP? lo he intentado de mil maneras pero no me va... Igual es que no se puede y ya está... el problema es que con ASPEmail si que va bien pero no quieren instalarlo en el server, asi que me veo obligado a utilizar esa DLL...

¿Alguien conoce algo de esto o algun manual de referencia o algo? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar Emails con MAPISendMail y ASP??

Cita:
Iniciado por ddlm Ver Mensaje
Hola a tod@s,

tenemos una aplicacion en Visual Basic 6 y en ella tenemos una opcion para poder enviar emails. Para ello utilizamos el MAPISendEmail.

Mi pregunta es la siguiente.... ¿como puedo utilizar ese componente con ASP? lo he intentado de mil maneras pero no me va... Igual es que no se puede y ya está... el problema es que con ASPEmail si que va bien pero no quieren instalarlo en el server, asi que me veo obligado a utilizar esa DLL...

¿Alguien conoce algo de esto o algun manual de referencia o algo? Muchas gracias
Te recomiendo utilizar jmail o cdo; es muy raro que no quieran instalarlo en el servidor, aspemail es gratuito, mi proveedor de hosting tiene 4 o 5 controles diferentes para enviar emails y funcionan muy bien
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.