Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar felicitacion como vBulletin a cumplañeros

Estas en el tema de Enviar felicitacion como vBulletin a cumplañeros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola mis estimados, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer en ASP o PHP, una rutina la cual cheque del diario de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:40
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Enviar felicitacion como vBulletin a cumplañeros

Hola mis estimados, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer en ASP o PHP, una rutina la cual cheque del diario de una DB las fechas, y que les envíe una felicitación a su mail como lo hace vBulletin.

Espero que me puedan ayudar o bien algún software que lo pueda hacer.


Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 10:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Enviar felicitacion como vBulletin a cumplañeros

una terea programada en windows que llame a tu asp o mejor aun un job que invoque a un SP en sql server
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 11:31
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Re: Enviar felicitacion como vBulletin a cumplañeros

Gracias por responder Myakire, ya he trabajado un poco y veo que si es una opción viable, pero tengo una duda sql server lo puede hacer sin ningún problema pero que pasa si la maquina donde lo voy a ejecutar solo tiene instalado Mysql 5 y php crees que el Mysql pueda hacer estos jobs tambien

Gracias....

Última edición por Potro; 03/08/2007 a las 12:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 12:51
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Enviar felicitacion como vBulletin a cumplañeros

Bueno, igual puedes instalar sql server para ese único fin, aunque si por cualquier razón no puedes, igual las tareas programadas de windows funcionan y lo hacen muy bien, solo debes de cerrar la página con javascript para que la tarea termine (o la terminas desde la propia programación; si tienes un linux es lo mismo con el daemon cron.

De mySql solo he leído que la versión 5 y algo ya los tiene implementados, pero igual no te sabría decir más de lo que se encuentre con google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.