Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar formulario como word

Estas en el tema de Enviar formulario como word en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos !!!! Tengo un problema con un formulario. Veréis, el usuario rellena un formulario de la página web y éste se envía por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Enviar formulario como word

Hola a todos !!!!
Tengo un problema con un formulario. Veréis, el usuario rellena un formulario de la página web y éste se envía por correo como htm.

El problema es que la página aparece tal cual, es decir, si un campo tiene una longitud de 10 caracteres, aunque el máximo permitido sea de 40, los 30 restantes no se ven.

Mi pregunta es si existe alguna manera de que ese formulario me llegue en algún formato que luego no tenga yo que estar modificando. No se si se podrá enviar como plantilla de word, o quizá un pdf. No se cuál sería la manera de solucinar esto, aunque ya revisé las faqs.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 19:49
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Ola LizZ26.

No entiendo tu pregunta de los campos, ¿puedes decirlo de otra manera haber si puedo ayudarte?

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 02:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola Fr@Nc3$c0!!

A ver si me explico. El formulario envía por correo una página htm y cuando se imprime aparece tal cual. Es decir, si en un campo de texto del formulario se ven 10 caracteres (aunque en realidad tenga 50 y los puedas ver si te mueves con el cursor por el campo), al imprimir la página se ven sólo esos 10 caracteres.

Por eso intento enviar la página de alguna otra manera.

Se que una solución sería tratar con asp y enviar esos campos a otra página donde pueda escribirlos como texto, pero antes de hacer eso, me gustaría saber si hay posibilidades de mandar la página de otra manera (word, pdf, .....) para que una vez que se reciba por correo no haya que modificar nada.

Muchas gracias por responder, Fr@Nc3$c0.

Buen día !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 05:48
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola lizZ26.

Tienes mucha razón al pensar que con ASP sería más fácil, pero veámos si podemos mediante html.

Quieres que se muestren todos los carácteres de un campo, entonces porque no haces más "largo" el campo? haya o no hay muchos carácteres se mostrará todo cuanto se haya escrito.
Te expongo mi "intención":

' Suponemos que tenemos este campo...entonces le damos un
' tamaño de largo a nuestro gusto, según carácteres.
<input type="text" name="titulo" class="normal" size="60" maxlength="60">

Aquí damos al campo una dimensión de 60 carácteres, para que sea visible todo lo que se escribe puesto que le hemos dado también 60 carácteres de tope.

Espero que te sirva.

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 06:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por tu solución.

El problema es que tengo que ajustarme a un formulario donde me han dado el tamaño de los campos, pero yo creo que muchas veces se van a quedar cortos.
Si no encuentro otra solución, iremos para asp.

Gracias de nuevo, Fr@Nc3$c0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.