Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar formulario a un frame determinado

Estas en el tema de Enviar formulario a un frame determinado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s Mi problema es el siguiente. Tengo una serie de paginas asp que van paso a paso solicitando datos al usuario, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar formulario a un frame determinado

Hola a tod@s

Mi problema es el siguiente. Tengo una serie de paginas asp que van paso a paso solicitando datos al usuario, y en la penúltima quiero enviar los datos que he recogido a una página nueva, en la cual halla dos frames horizontales (llamemoslos "arriba" y "abajo"). En el frame "arriba" quiero recoger los datos del formulario enviado (mediante post) en la página anterior, pero me sale vacio.

Supongo que mi problema es que en el action del formulario pongo la pagina de definición de frames y no la página que de verdad va a recoger los datos (la contenida en "arriba") , pero es que no tengo ni idea de hacer lo que os he dicho.

Bueno, espero haberme explicado bien. Si no es así, decídmelo.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:09
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Enviar formulario a un frame determinado

<form name="formulario" action="pagina.asp" method="post" target="arriba">
....
</form>

Aunque no veo que tendrá esto que ver con ASP.

<div style="font:x-small Verdana;">Proximamente...</div>
<div align="center" style="font:bold x-small Verdana;"><a style="text-decoration:none;" href="http://www.traduim.com" target="_blank">Traduim</a>: El portal de los traductores</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:13
Avatar de nazkatuta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: EH - BCN
Mensajes: 222
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a un frame determinado

Hola,

prueba con esto...
Recoge las variables en la página que define el frame set y pasalé ahi mismo los parametros a la ventana inferior.

&lt;%
variable = request(&quot;valor&quot;)
%&gt;
&lt;frameset ...&gt;
&lt;frame name=&quot;superior&quot; src=&quot;noimporta.htm&quot;&gt;
&lt;frame name=&quot;recogevalor&quot; src=&quot;paginaquerecoge.asp?valor=&quot;&lt;%=va riable%&gt; &gt;
&lt;/frameset&gt;

Espero ke captes &quot;el concepto&quot; ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a un frame determinado

No me has entendido. Yo quiero que al enviar el formulario se habra una página con dos frames y en el de arriba recoger el formulario enviado. Pero los frames no estan creados todavía.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a un frame determinado

Ahora lo pruebo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a un frame determinado

Bueno, no me da tiempo de probarlo porque me tengo que marchar, pero si tienes razon. Asi debe de funcionar, lo malo es que la página que iba a recoger los datos estaba ya hecha para recogerlos mediante post, y ahora tendré que cambiarla para recogerla por querystring. Bueno, de todas formas me lo has solucionado. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.