Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enviar mail con archivo adjunto

Estas en el tema de Enviar mail con archivo adjunto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días a todos: Estoy desarrollando un website y en una página de contacto necesito proporcionar la opción de que el usuario pueda adjuntar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 02:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Enviar mail con archivo adjunto

Buenos días a todos:

Estoy desarrollando un website y en una página de contacto necesito proporcionar la opción de que el usuario pueda adjuntar una archivo. Utilizo el ASPEmail pero tras colocar el campo de archivo hago click en el botón enviar y no hace nada, parece como si en lugar de Enviar se hubiera hecho click sobre el botón borrar o Restablacer.

El código que utilizo es:

...
mail.From...
mail.AttachFile Archivo
mai.Send
...

¿Cómo lo podría solucionar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: La Plata. Buenos Aires.
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Veo que no te han contestado. Bueno voy a darte una mala noticia (si es que entendí bien).. El mail que estas enviando, lo estas haciendo del lado del servidor. O sea que si adjuntas un archivo, este deberia estar en el servidor y no en el cliente. Es decir que si entendi bien (repito) lo que queres hacer no se puede, salvo que hagas primero un upload del archivo en cuestion al servidor y de ahi lo envies. Lo siento.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 00:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, la verdad es que me he informado y hay que hacer algo parecido a lo que dices. La idea es esa. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.