Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

enviar mail con archivo adjunto

Estas en el tema de enviar mail con archivo adjunto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, quisiera saber como enviar un archivo adjunto desde asp , la idea es que el usuario pueda adjuntar su archivo, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
enviar mail con archivo adjunto

Buenas a todos, quisiera saber como enviar un archivo adjunto desde asp , la idea es que el usuario pueda adjuntar su archivo, en este caso su curriculum y enviarlo , se muy poco asp, eh visto codigo en los cuales tiene una ruta defina para el archivo en forma local, tal vez alguien me pueda ayudar , de como hacer de q el usuario al darle clin en un boton examinar pueda adjuntar su archivo y este pueda ser recepcionado por un mail,

Como le digo se muy poco asp y por ahi se me ocurre tal vez guardar ese archivo en una carpeta en mi servidor y luego llamarla para hacer el envio, pero quisera saber como hacerlo , espero me puedan ayudar.


Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
enviar mail con archivo adjunto

Hola atodo, encontre este sript,

se ve intereante, el problema es como hago para subir el archivo a mi servidor y que luego ese archivo asignarlo a la variable

ThisFile para q sea el archivo q se adjunte por medio de .AttachFile

<%

' CDO mail object
Set objCDOMail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")

' CDO mail settings
with objCDOMail
.BodyFormat = cdoBodyFormatHTML
.MailFormat = cdoMailFormatMIME
.Body = "Esto es una prueba"
.Subject = "Correo desde asp"
.From = "[email protected]"
.Bcc "[email protected]"
'.Cc = strCC
.MailFormat = 0
'.AttachFile ThisFile
.Send
end with

' destroy object, free memory
set objCDOMail = nothing
%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.