Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

enviar mail al insertarse un nuevo registro

Estas en el tema de enviar mail al insertarse un nuevo registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola vereis tengo una preguntita, como se podría hacer para que al ingresarse un nuevo registro en una Base de Datos, automaticamente se envie un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar mail al insertarse un nuevo registro

Hola vereis tengo una preguntita, como se podría hacer para que al ingresarse un nuevo registro en una Base de Datos, automaticamente se envie un mail a una dirección de correo determinada, no se si me explico, sin seguir ningun proceso de que entro en una pagina e ingreso un registro y me genera un mail, eso no es lo que busco, si no que en cualquier momento cada vez que alguien meta un registro en la db se me genere un envio de mail.....
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
hubiera sido de mucha ayuda que indicaras cuál base de datos usas. Si es SQL Server, hacer un trigger de insert donde envies el correo por xp_sendmail, por ejemplo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.