Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

envio de archivos

Estas en el tema de envio de archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un mensaje en forosdelweb.com/showthread.php?s=&threadid=125084 explicando mi duda acerca de como mandar archivos por la red, se me explicó pero se nada de php , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación envio de archivos

tengo un mensaje en forosdelweb.com/showthread.php?s=&threadid=125084 explicando mi duda acerca de como mandar archivos por la red, se me explicó pero se nada de php , y me comentaba mveraa que tambien se puede en ASP, me podrian ayudar? . Explico de nuevo mi duda....

Lo que requiero es permitir que los usuarios entren a una pagina y puedan llenar un formulario con campos normales (en eso no tengo problemas) pero tambien que me envien algun archivo como por ejemplo .doc .ppt .bmp esto con el fin de facilitar el envio de informacion ya capturada. estos archivos, solo requieren ser almacenados. y obtener de alguna manera la dirección de su ubicación para su posterior descarga.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:21
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Entrá a www.aspfacil.com y en su buscador buscá "xelupload".

Luego si tienes dudas, comenta

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.