Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de archivos

Estas en el tema de Envio de archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Se que quizas no sea el foro pero necesito hacer una pagina para una empresa de impresion digital desde la que les puedan mandar archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:12
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Envio de archivos

Se que quizas no sea el foro pero necesito hacer una pagina para una empresa de impresion digital desde la que les puedan mandar archivo para su impresion

Estoy estudiando la opcion de enviarla a una cuenta de correo o directamente al servido

Ambas sabria como hacerlas con ASP

Mi pregunta seria, cual de las 2 opciones me recomiendan pensando que habra archivos que seran grandes, quizas de varios megas o bien, si alguien conoce una opcion mejor

quizas podria poner una limitante de 5mb por archivo por ejemplo (o menos)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:09
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Creeo que la subida al servidor valdría, porque para mandarlo por correo también tienes que subirlo al servidor y, después, enviarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:45
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
yo también creo que es lo mejor subirlas al servidor... ahora puede que mande un mail avisando que hay un nuevo archivo... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:59
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
bueno si, realmente no habia pensado esa parte, bueno muchas gracias a amgos, analizare bien la forma de hacerlo lo mas facil para ambas partes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.