Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

envio automático de mail

Estas en el tema de envio automático de mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una pequeña aplicación de eventos, pero necesito que los recordatorios de los eventos se envien en automático, es decir, 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
envio automático de mail

Hola a todos!

Estoy haciendo una pequeña aplicación de eventos, pero necesito que los recordatorios de los eventos se envien en automático, es decir, 3 dias antes o el mismo dia del evento a los inscritos a él, reciban la información en su mail. Pero sin que alguien le tenga que dar Enviar si no que en automático se envien solos.

Espero alguien tenga una idea de como se hace

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 16:01
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
creo que va a ser dificil, creo que debes por lo menos entrar a una pagina o de alguna forma activar una funcion que haga lo que quieres...¿como? pues puede ser que cuando entre el primer visitante del dia a la pagina, de manera oculta, actives la funcion....¿otra?

no se, no me ocurre otra ahora
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hace un tiempo tuve el mismo problema y finalmente encontre una aplicación gratuita que te permite revisar un sitio de internet o pagina especifica cada X tiempo con lapsos que van desde 1 minuto a 30 días.

NO es una aplicacion planeada para esto pero creo que al igual que a mi te puede servir.

Yo lo que hice fue crear una serie de paginas que hacen una busqueda de criterios y permiten desde lanzar mails de manera automatica, hasta hacer mantenimiento en bases de datos (por ejemplo de usuarios que no confirmaron su suscripcion).

Espero te sirva.

http://www.btinternet.com/~markwell/webmon/

Saludos,
__________________
Zolw
Entra a http://tutoriales.xlso.com puedes encontras tips, scripts y ayudas para ASP, ASP.NET, PHP, VB, HTML, DHTML, Flash, JavaScript y más...
MÉXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.