Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de correos

Estas en el tema de Envio de correos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola muy buenas, soy nueva enesto del asp y tngo una duda que quizás sea muy evidente pero bueno... Haber he hecho un codigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 01:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Envio de correos

Hola muy buenas, soy nueva enesto del asp y tngo una duda que quizás sea muy evidente pero bueno...
Haber he hecho un codigo que lo uqe hace es enviar correos y funciona. MI unica duda es como puedo ponerlo para que en el From pueda poner una cadena cualquiera aunque no sea una direccion de correo. Me explico yo ahora lo tengo puesto de modo que el que recibe el correo que le llega de " [email protected]" por ejemplo, y yo lo que quiero es que le llegue por ejemplo "boletín informátivo" me entendeis??
Bueno os pongo aqui el codigo de esa parte a ver si la modifcacioón es posible y facil.

Dim mensaje As New System.Net.Mail.MailMessage

mensaje.From = New System.Net.Mail.MailAddress("[email protected] ")
mensaje.To.Add("[email protected]")
mensaje.Subject = "Envio de correos desde asp"
mensaje.Body = "Me he enviado un correillo de prueba desde asp para ver sifuncion"
mensaje.IsBodyHtml = False


A ver si me ayudais un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.