Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de Email con EasyMail

Estas en el tema de Envio de Email con EasyMail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy usando el easymail. me gustaría enviar un email desde la web y aque además se quede guardado en los mensajes enviados de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 05:48
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Envio de Email con EasyMail

Hola, estoy usando el easymail.
me gustaría enviar un email desde la web y aque además se quede guardado en los mensajes enviados de mi cuenta de correo. Estoy buscando y rebuscando por todos los sitios, pero solo encuentro ejemplos para conectarme al servidor SMTP con autorización, pero los mensajes, no quedan guardados.

Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:41
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Envio de Email con EasyMail

lo que pasa es que supongo que ha de ser por que solo utilizas el sistema de servidor de correo para el envio, para que se queden guardados lo que puedes hacer es enviarte una copia oculta a tu correo para que tengas una copia, eso de guardar una copia de los enviados supongo que funciona cuando usas un programa cliente de correos como outlook, pero usando el servidor de correo desde asp no se si se pueda, pero como te digo, enviate una copia oculta y asunto arreglado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.