Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

envio email desde web, problema filtros

Estas en el tema de envio email desde web, problema filtros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema en la recepcion de emails enviados desde un formulario de una web con cdonts. La cuestion es que los emails se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta envio email desde web, problema filtros

Hola, tengo un problema en la recepcion de emails enviados desde un formulario de una web con cdonts. La cuestion es que los emails se envian correctamente pero dependiendo de la cuenta de correo a la que se envia, no se reciben. Creo que es un tema de filtros. Por ejemplo, en cuentas de gmail funciona perfecto, en hotmail se van directos a la carpeta de spam y en yahoo ni los llego a recibir.

Hay alguna solucion??

Saludos y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 18:26
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Sobre que no lleguen pues eso me intriga porque yahoo no tiene filtro para evitar que lleguen mensajes, a lo mas los mandara a la carpeta spam. Y en cuanto a que vayan a spam en hotmail eso puede ser porque no le estas pasando full headers
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdona, no se que son "full headers" que es lo que tengo que hacer para pasarle full headers?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Nadie ha tenido este tipo de problemas? Es bastante frecuente el tipico formulario que se envia desde una web, no???
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Que sistema soleis utilizar cuando enviais emails desde el formulario de una web?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación

Hola muy buenas, nosotros ahora estamos teniendo tambien problemas con los componentes de windows, tanto el cdonts en w2000 server como el cdo en w2003 server, no sabemos el problema, que que los formularios funcionan bien, de echo cuando se envian los formularios no hay ningun problema, llegan a la carpeta que tienen que llegar y pasado unos minutos, los envia, a donde ese es el problema ni idea, no llegan a su destino, da igual cual sea el destino, se pierden??.......

En el servidor tambien tenemos instalado el Jmail, hemos estado haciendo pruebas y los únicos correos que llegan desde los formularios es a través de este componente, me imagino que desde otros pasara lo mismo, lo qu eno entiendo es como de la noche a la mañana han dejado de funcionar estos componentes, muy raro la verdad

alguien sabe que puede estar pasando???, vamos a intentar reinstalar los compoenentes haber si puede ser por eso, ya que cambair todos los formularios que tenemos en ambas máquinas, buf, pedazo de currrooo.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Ya hemos encontrado el error, en el visor de sucesos tenemos un error con el smtp, es el siguiente:

No se pudo entregar un mensaje al dominio remoto 'tudominio.com'. El mensaje de error es 'Error de protocolo SMTP.
'. El verbo SMTP que produjo el error es 'RCPT'. La respuesta del servidor remoto es '550 5.7.1 Unable to relay for [email protected]
'.

Y esto que es?? alguien sabe???

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.