Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de Formulario Con ASP

Estas en el tema de Envio de Formulario Con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola nesecito, enviar un formulario con sus respectivos campos(ej: Nombre, edad, etc) a una casilla de email desde una pagina de ASP. Alguno tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Envio de Formulario Con ASP

Hola nesecito, enviar un formulario con sus respectivos campos(ej: Nombre, edad, etc) a una casilla de email desde una pagina de ASP.

Alguno tiene un ejemplo donde se logre esto?

Vi varios ejemplos en internet, pero tienen la opcion de poner quien lo manda y a donde llega, yo solo nesecito poner quien lo mando y no a quien se lo manda, ya que el submit lo tendria q mandar a la direccion que yo especifico. Se entiende lo que digo?

Gracias, Mariano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 19:48
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me parece qeu habia encontrado algo asi en javascript pero nolo manda solo te pone todos los datos para mandarlos con el outlook por ejemplo, pero si quieres mandarlo tienes que usar en cdont o aspmail o alguna de esos echale un vistaso a www.aspfacil.com o www.asptutor.com
__________________
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro, yo veo esto en ASPFACIL :

http://www.aspfacil.com/codigo/formemail.asp

Pero en el ejemplo, tipo la opcion de poner el email a quien va destinado el formulario, yo quiero que la direccion d correo a donde se envie el formulario sea fija y no la tenga q poner el usuario que llena el formulario.

Me entienden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por favor , nesecito ayuda !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.