Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envío masivo de email con ASP ¿SPAM?

Estas en el tema de Envío masivo de email con ASP ¿SPAM? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: Tenemos un cliente que quiere armar un envío de novedades y noticias por medio de ASP. Clásico, se carga el texto y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 19
Envío masivo de email con ASP ¿SPAM?

Hola amigos:

Tenemos un cliente que quiere armar un envío de novedades y noticias por medio de ASP. Clásico, se carga el texto y se enviá un email a cada cliente que existe en la base de datos de access. Ahora la duda que tengo es que si es posible que esto sea tomado como SPAM y que pueda tener problemas con la gente que les de internet o algo por el estilo.
Gracias.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 08:25
Matao
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es posible que si realizas eso que comentas tengas problemas con tu empresa de hosting. A mi me paso con sync.es. Me avisaron que ese tipo de mensajes se podian considerar como spam y que por seguridad no estaba permitido. Me aconsejaron utilizar listas de correo y asi no hay problema alguno. Ademas desde el panel de control son faciles de crear y administrar.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

si los propietarios de esas direcciones las han cedido y han aceptado expresamente recibir comunicaciones ya puedes mandar doscientos millones de mails que no será spam. El problema del spam no es la cantidad, sino la falta de consentimiento.

Y si un alojador te impide mandar X cantidad de mails será porque teme que sus máquinas/conexiones no lo soporten y no por motivos legales.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Aibarra.net
...Y si un alojador te impide mandar X cantidad de mails será porque teme que sus máquinas/conexiones no lo soporten y no por motivos legales.

Totalmente de acuerdo.
(Lo que no sé es para dónde mover este tema, porque de ASP tiene poco )
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 19
Bueno, gracias gente!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.