Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envío múltiple de e-mail

Estas en el tema de Envío múltiple de e-mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar. Llevo unos días buscando la forma de enviar un e-mail a diferentes personas. La pega está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:57
Avatar de Sautty  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Oviedo - Asturias - España (Spain)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Envío múltiple de e-mail

Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar. Llevo unos días buscando la forma de enviar un e-mail a diferentes personas. La pega está en que los datos se recogen en un formulario (nombre-dirección) y quisiera que con esos datos se mandara un e-mail a cada dirección recogida en dicho formulario, pero que a cada persona le llegue su nombre en el texto de dicho e-mail; solo su nombre, no el de los demás.

No se si me he explicado, es como en el servicio de envío de postales, que una postal la envías a varios pero cada e-mail enviado es distinto, personalizado para cada uno.

Espero me saquéis de dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 06:31
Avatar de Sautty  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Oviedo - Asturias - España (Spain)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sautty
Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar. Llevo unos días buscando la forma de enviar un e-mail a diferentes....
Parece que nadie me puede echar un cable. Gracias de todos modos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo debes buscarte un manual del componente Cdonts, estuve buscando algo k tenia por ahi pero no recuerdo donde lo deje, por lo menos con el k yo contaba estaba la opcion de enviar correos en base a registros de una Base de datos, yo creo k si colocases esto en google "enviar correos en base a registros de una Base de datos", mas de alguna pagina de webmasters te aparecera.
De lo que me acuerdo del script es k el script recorre la tabla (donde guardas los datos) en forma secuencial, por lo k por c/registro envia un mail hasta .EOF , asi k supongo k si tienes 300 registros mandaria 300 mail, uno para c/registro asi k no creo k aparezcan el resto de las direcciones para cada correo k envies..
No estoy muy seguro de esto, pero creo podria ser una forma..
Pd: supongo k los datos del form los guardas en una base de datos, y k no hablas acerca de Bd, ya k si ni fuese asi.. no veo como..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Revisa esta direccion, hay mucho mas de lo k necesitas, pero ahi hay una idea de lo que quieres

http://www.adictosaltrabajo.com/tuto...na=mailingbbdd

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Aca esta con Cdonts, creo k es mas practica

http://desarrollo.ethek.com/desarrol...DContenido=102
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 12:55
Avatar de Sautty  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Oviedo - Asturias - España (Spain)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
M@uR0, gracias por tu tiempo, lo revisaré con calma.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.