Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de página html ya existente desde aspMail

Estas en el tema de Envio de página html ya existente desde aspMail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! me gustaría saber si es posible el envio de una página HTML ya existente desde aspMail. Gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de página html ya existente desde aspMail

Hola! me gustaría saber si es posible el envio de una página HTML ya existente desde aspMail.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:12
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Envio de página html ya existente desde aspMail

busca en el foro hay varios post sobre ello

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Envio de página html ya existente desde aspMail

Perdona, la verdad es que debí buscar bien, pero ya lo he encontrado.
Dejo un enlace por si a alguien le ayuda:

http://www.forosdelweb.com/f15/cdo-aspemail-importar-htm-embeber-con-parametros-515273/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:53
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Envio de página html ya existente desde aspMail

no pidas perdon es solo que es un buen recurso - no el mejor me dijo alguien un dia -

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Envio de página html ya existente desde aspMail

Hola de nuevo, comence este tema hace ya tiempo, y por fin hace unos dias retomé el asunto y he conseguido el envio del HTML con aspmail, pero me he encontrado con algunos problemas.

Lo primero es que finalmente no he conseguido enviar el archivo html ya existente como cuerpo del mensaje, por lo que he tenido que hacerlo leyendo el archivo del servidor, guardando su contenido en una variable y enviandolo. Esto no es problema porque de una manera u otra al final el mensaje llega, que es lo importante.

Lo que me preocupa ahora es que aunque el contenido del email se envia como html y este tiene estilos css en la misma página, estos no se visualizan en el emal. Se puede conseguir de alguna manera que se visualice correctamente? he leido en algún sitio que no se puede hacer y que tendría que quitar los estilos y hacerlo todo por tablas y utilizando formato html.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Envio de página html ya existente desde aspMail

Hola de nuevo, he seguido investigando y he encontrado algunas webs que explican como colocar los estilos y cuales utilizar para que se vea correctamente el correo.

Dejo aqui un enlace: ttp://www.jairoblanco.com/html/codificacion-html-css-email_78/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.