Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio Pagina por Correo con CDOSYS

Estas en el tema de Envio Pagina por Correo con CDOSYS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda, mejor dicho no se me ocurre nada para resolver este problema, tengo un pagina para envio de correo (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Envio Pagina por Correo con CDOSYS

Hola a todos:
Tengo una duda, mejor dicho no se me ocurre nada para resolver este problema, tengo un pagina para envio de correo (con CDO), y funciona muy bien, ahora mi duda es que en el HtmlBody tengo que enviar una pagina asp, esta pagina ya esta construida tengo conexion a BD y trae en un formato establecido ya todo los datos, necesito enviar en el correo esta pagina pero no se como hacerlo, probe con esto, pero no me funciono.

1. myMail.AddAttachment "FGen_PaginaDinamica_Preliminar.asp?txttitulo="+Ti tulo+"&param="+vnomparam+"&key="+key+""

2. myMail.HtmlBody = "<HTML><script language=javascript>function fjs_redirecciona() {document.location.href='FGen_PaginaDinamica_Preli minar?txttitulo="+Titulo+"&param="+vnomparam+"&key ="+key+"'</script><BODY language='javascript' onload="fjs_redirecciona();"></BODY></HTML>"

Alguien tiene alguna idea, esto me es muy urgente, solo me falta esto para terminar mi proyecto.

muchas gracias por la ayuda.
Nilton
__________________
<script language=VbScript>
msgbox "Gracias por Leer este mensaje, si puedes respondelo"
</script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.