Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envío de parámetros desde ASP a CrystalReports

Estas en el tema de Envío de parámetros desde ASP a CrystalReports en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen día: Tengo el siguiente código con el que trato de enviar un parámetro a CrystalReports desde ASP, mismo que me debe abrir un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Envío de parámetros desde ASP a CrystalReports

Buen día:

Tengo el siguiente código con el que trato de enviar un parámetro a CrystalReports desde ASP, mismo que me debe abrir un reporte de Crystal:

Código:
<input type=button name=cmdO class=botones value="Imprimir" onclick="javascript:MM_openBrWindow('Docs.asp?ReportName=Reporte.rpt&ReportTitle=Info&SelFormula={Tabla.Campo}=<%= Request("dato") %>', 'Reporte', 'location=no,menubar=yes,toolbar=yes,resizable=yes,status=yes,scrollbars=yes');">
cuando imprimo el resultado la cadena que me genera es esta:

http://Docs.asp?ReportName=Reporte.rpt&ReportTitle=Info&S elFormula={Tabla.Campo}=ADB123B

Mi problema radica en que esta sección <%= Request("dato") %> la necesito pasar con comillas, ya que sin comillas no me trae el resultado, y deseo pasar el valor entre comillas para obtener el reporte, de lo contrario me envía un error (Internal Server Error).

http://Docs.asp?ReportName=Reporte.rpt&ReportTitle=Info&S elFormula={Tabla.Campo}="ADB123B"

Ya he probado distintos métodos pero no me han funcionado, agradezco su ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Envío de parámetros desde ASP a CrystalReports

<input type=button name=cmdO class=botones value="Imprimir"
onclick="javascript:MM_openBrWindow('Docs.asp?Repo rtName=Reporte.rpt&ReportTitle=Info&SelFormula={Ta bla.Campo}=' + String.fromCharCode(34) + '<%= Request("dato") %>' + String.fromCharCode(34), 'Reporte', 'location=no,menubar=yes,toolbar=yes,resizable=yes ,status=yes,scrollbars=yes');">

Última edición por rmaeloy; 04/05/2014 a las 18:31 Razón: Por que sera que nunca veo las fechas

Etiquetas: asp, crystalreports, dato, tabla, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.