Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio y Procesamiento de parametros similares

Estas en el tema de Envio y Procesamiento de parametros similares en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Señores: Les agradecere su ayuda en lo sgte. por favor: La idea es que quiero registrar los datos de una empresa y de sus "n" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Envio y Procesamiento de parametros similares

Señores:

Les agradecere su ayuda en lo sgte. por favor:

La idea es que quiero registrar los datos de una empresa y de sus "n" sucursales que dicha empresa pueda tener en la misma o en diferentes ciudades.

Para ello tengo en mi BD dos tablas: empresa y sucursal

EMPRESA:
-codigo (autogenerado)
- nombre
- direccion

SUCURSAL:
- codigo (autogenerado)
- tipo
- direccion
- codigo_empresa


En un primer formulario (empresa.asp) debo registrar los datos de la EMPRESA :
- Nombre Empresa: nom_emp
- Direccion Empresa:dir_emp

y en esta misma pagina hay un link o boton que diga "Registrar Sucursal"

Al presionar en este link o boton, me aparece una nueva pantalla (sucursal.asp) donde debo registrar los datos de la SUCURSAL:.

- Tipo sucursal: tipo_suc (que pueden ser: almacen, oficina, fabrica)
- direccion sucursal : dir_suc

una vez que hago esto, el sistema me preguntará si deseo seguir registrando mas sucursales ....y asi sucesivamente hasta que registro todas las que sean necesarias....de alli VUELVO al primer formulario desde donde presiono recien el boton REGISTRAR (entonces todos los datos pasaran a la pagina procesar.asp que los registrará en la Base de datos)

Esto seria facil para mi si solo fuera una sucursal que deba registrar, pues mandaria sus datos (tipo_suc, dir_suc) al primer formulario en campos tipo "hidden" y de alli todos los datos juntos se enviarian a procesa.asp

Pero mi duda esta cuando debo registrar mas de 1 sucursal
..pues cuando acabe de registrar la primera sucursal no puedo enviar de vuelta aun esos datos al primer formulario (empresa.asp)....sino hasta cuando haya terminado de registrar todas las sucursales que haya....

la pregunta es....¿donde guardo cada dir_suc y tipo_suc de cada sucursal? ....en un array?

y una vez que los envio a procesa.asp, como se hace el registro de la empresa y de sus "n" sucursales? es decir la cadena NO podria ser :

INSERT INTO Sucursal (nombre_sucursal, direccion_sucursal, codigo_empresa) VALUES (nom_emp, dir_emp, tipo_suc1, dir_suc1, tipo_suc2, dir_suc2, tipo_suc3, dir_suc3. cod_emp)

pues no se como decirle que son "n" sucursales que se ha registrado por ejemplo.

no entiendo como hacer esto

gracias por sus sugerencias que pudieran hacerme llegar


PD. La logica de esto es mas o menos como cuando uno registra su curriculo en una pagina de empleo y debe registrar sus "n" experiencias laborales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.