Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de SMS

Estas en el tema de Envio de SMS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tarde foro , por aqui de nuevo... estoy realizando una aplicación de envio de mensajes (sms), utilizo un servicio web, el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio de SMS

Buenas tarde foro , por aqui de nuevo... estoy realizando una aplicación de envio de mensajes (sms), utilizo un servicio web, el problema que tengo es el siguiente: El servidor donde tengo alojada la aplicación web tiene permiso para utilizar dicho servicio web, pero al momento de que los clientes entran a la aplicación web y utilizan la aplicación para enviar el mensaje les envia un error de permisología, es decir, que no tinen privilegios para utilizar el servicio web, y la razón es que al invocar el servico envia la dir IP o el request del cliente (que no tiene permiso al servivio web) en ves de enviar IP o el request del servidor (que tiene permisos para utilizar el servicio web)..

Lo he provado haciendo un redirect y con un formulario y nada envia siempre el request del cliente y no del serivdor.. Como puedo hacer para que lo envie desde el servidor y no del cliente.

De atemano muchas gracias por la ayuda prestada..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
¿Y si usas Server.Redirect?

Bueno, una buena forma de solucionarlo que funcionará seguro:

¿Por qué no mandas los datos desde el servidor en vez de desde el cliente? Ten una página web ya creada en el servidor, con un formulario, de forma tal que sea ésta la que haga un submit (podrías poner: onLoad=submit()), y que cuando un cliente vaya a accionar el evento que envía el mensaje, el servidor lo que haga sea llamar a su propia página que ya hará la petición del servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.