Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de sms con asp

Estas en el tema de Envio de sms con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Estaba interesada en saber si existe algún código para envío de sms a móviles desde una página web. O por lo menos saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Envio de sms con asp

Hola!
Estaba interesada en saber si existe algún código para envío de sms a
móviles desde una página web. O por lo menos saber si es posible hacer esto
con asp, o si hay que recurrir a otro tipo de códigos como alguno que
encontré por ahí en java.
Gracias por la ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola!, no estoy seguro de como funciona sms (en la compañia telefonica), pero creo que con una simple pagina que mande emails seria suficiente... ya que habria que armar el correo de la siguiente forma: codigo+numero_celular@compañia_celular.com

saludos!
__________________
I'm Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pero mi intención no es esa. A mi me interesa no depender de la compañía telefónica. Es decir, crear algo así como un centro de mensajes desde el que pueda enviar tantos sms como quiera sin coste alguno
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pero para eso tendrias que escribir tu propio protocolo de comunicaciones, que traduzca los caracteres de texto en señales para celular, y tendrias que tener acceso a la central de telefonia celular, para poder comunicarte directamente con el telefono que quieras...

no creo que se pueda comunicarse directamente con un celular usando SMS, sin pasar por el proveedor... :(
__________________
I'm Windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Al parecer es posible utilizando un módem GSM y comandos AT. Pero el código que encontré y que parece funcionar está en Java. Y además, no tengo el módem GSM para probar si el código del que dispongo funciona.
Pero tu no sufras por mi que tengo la esperanza de ir buscando soluciones poco a poco. Y si no encuentro nada, que me ayude la directora de proyecto, que para algo les pagan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

aaaa... con un modem GSM ahi puede ser... eso me intereso! ;)

cuando consigas algo de informacion, si la puedes postear en el foro, seria de gran utilidad! :)

bueno, en este link hay algo de asp y sms:
http://www.pscode.com/vb/scripts/Bro...t=Alphabetical


saludos!
__________________
I'm Windows.

Última edición por Windows; 26/01/2005 a las 06:53
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa envio de sms

Pues en www.simplewire.com/developers/sdk es donde encontré ese código que te comento, que también lo hay en Perl, PHP y en algún otro lenguaje más. Es algo así como un paquete software que ya puedes copiar directamente en tu código haciendo pequeños cambios.
Ahora me voy a dedicar a desarrollar la agenda de citas, que también me está volviendo loca porque no doy configurado el servidor de aplicaciones. Y ya probé con IIS y con Apache. Es que cuando se me cruzan las cosas ... se me cruzan de verdad.
Comento lo de los sms ahora porque para cuando haga lo del sms igual ya te has cansado de esperar.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.