Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

envios de emails grandes con aspemail

Estas en el tema de envios de emails grandes con aspemail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas peña. una duda que tengo estoy planteando un sitio web en el que la peña me envie fotos por un formulario, el cual adjuntaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 01:19
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
envios de emails grandes con aspemail

buenas peña.

una duda que tengo estoy planteando un sitio web en el que la peña me envie fotos por un formulario, el cual adjuntaria todas las fotos, lo cual me surge un problema en el server con el trafico, resulta que las cuentas son de trafico y capacidad ilimitada , eso quiere decir que puedo enviar de todo , las cuentas son de arsys.es. ahora bien al utilizar el componente aspemail, eso el envio de ese email no se incluira en el trafico de la web verdad?

¿es problable que se pierdan correos, ?
¿ es posible que llegen de un correo algunos archivos y otros no?

comentadme los problemas que pueden surgir para estar preparado. y como evitarlos.

un saludete.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 01:48
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
prueba en google (envío grandes ficheros). Te aseguro que el problema no es de arsys(tengo 7 sitios gordos alojados ahí). Y también te aseguro que esto no es publicidad de arsys, son unos hijosdeputa que van al negocio, como todos. Pero realmente son los mejores hijosdeputa que hay por ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:20
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
esto es lo que me comenta arsys.
por lo que veo puedo montar un uploader por mail sin afectar al trafico web del servidor.

Estimado Cliente:

Atendiendo a su consulta le informamos que el trafico generado únicamente se realiza cuando hay trafico web y se deben servir páginas, por ello el uso del componente aspemail o cualquier componente para subida de ficheros u envió de formularios no genera tráfico web en su servidor.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Dpto. Soporte Técnico - arsys.es

____________________________________


mensaje: buenos dias

el motivo de mi email es , para consultar sobre el trafico web, tengo que contratar y hacer un sitio web el cual envia por email por formulario atravez de aspmail y aspupload, un correo con multiples archivos,

mi consulta es, si ese envio desde el formulario se contabiliza para el trafico web del servidor a contratar.
ya se que sus cuentas de email son ilimitadas en espacio y en trafico pero esta consulta no queda clara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.