Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Equivalente en ASP de htmlspecialchars

Estas en el tema de Equivalente en ASP de htmlspecialchars en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos... Hay alguna función en ASP que permita interpretar las etiquetas HTML almacenadas en una base de datos. Me explico, si tengo almacenado: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Equivalente en ASP de htmlspecialchars

Hola a todos...

Hay alguna función en ASP que permita interpretar las etiquetas HTML almacenadas en una base de datos. Me explico, si tengo almacenado:
<strong>Registro</strong>, en el momento de hacer la consulta y mostrar el resultado aparezca en negrilla.

Cuando trabajaba con PHP utilicé, si mal no recuerdo, la función htmlspecialchars que funcionaba de maravillas.

Hay un equivalente en ASP?

En un textarea tengo un editor wysiwyg a través del cual guardo el texto + las etiquetas que le dan formato, estoy usando SQL SERVER.

Estuve leyendo y encontré en un foro que esta función era: Server.HTMLEncode pero no me funciona. Imprime las etiquetas sin interpretarlas. O no se si es que la estoy utilizando mal:

<%=Server.HTMLEncode(descrip)%>

Agradezco su colaboración,
Saludos
Janneth
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 10:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Equivalente en ASP de htmlspecialchars

Es que esa es la función de Server.HTMLEncode, imprimir las etiquetas sin interpretarlas. ¿Vos estás buscando lo opuesto? Pues... hacé el response.write del campo directamente sin pasarlo por htmlencode.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Equivalente en ASP de htmlspecialchars

Hola....

Gracias por responder. Me enfoqué en que había una función que no probé el Response.Write... El problema está solucionado... te agradezco muchisimo... :)

Te hago otra pregunta... al imprimir las tildes me salen caracteres raros... Hay alguna función que me ayude a verlos bien o debo utilizar un replace??

Muchas graciassssssss de nuevo...

Janneth
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Equivalente en ASP de htmlspecialchars

Me apresuré a preguntar...
Cambié el CODEPAGE a 1252 y ya veo todo bien...

De nuevo muchas gracias y hasta una próxima oportunidad...

Janneth

Etiquetas: asp, equivalente, htmlspecialchars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.