Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error 0115

Estas en el tema de error 0115 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno saludos, necesito de su ayuda, tengo una red en la cual trabajaba con PWS y utilizaba bd access y me funcionaba bien, toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 17:58
Avatar de pocanto  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
error 0115

Bueno saludos, necesito de su ayuda, tengo una red en la cual trabajaba con PWS y utilizaba bd access y me funcionaba bien, toda la red se formateo se installo win98 con office 2000 premium y ahora el acceso a bd me da errores he usado dos tipos de conexión y ninguno me funciona cree un dns y nada uno de los errores es:

error 'ASP 0115'
Error inesperado

/prueba1.asp

Ha ocurrido un error capturable en un objeto externo. La secuencia de comandos no puede continuar su ejecución.


y otro error que me da es que no encuentra el archivo ISAM instalable

por favor es urgente!

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 08:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
podrias poner aqui tu código para darle una checada !!!
Saludos
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 15:12
Avatar de pocanto  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
<%
Dim conn
Dim Rs
Dim Ruta
Dim Index
Ruta=Server.MapPath("/test.mdb")
Set conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="&Ruta
Set Rs=conn.Execute("Select * from dato")
%>

Te pongo el codigo que use para conectarme porque fue ahi donde me dio el error. Pero te cuento que le di formato al DD y volvi a instalar todo y me funciono sin errores, pero lo mas insolito fue que los archivos que habia hecho los habia respaldado y los probe de nuevo y me dieron el mismo error, entonces los elimine y los hice de nuevo y todo funciono perfecto en realidad no comprendo de todos modos gracias por tu interes, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.