Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error (0x80040E21)

Estas en el tema de error (0x80040E21) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. holas a todos espero ke me puedan a yudar estoy un poco complicada con esto........ lo ke tengo ke hacer es borrar una tabla si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación error (0x80040E21)

holas a todos espero ke me puedan a yudar estoy un poco complicada con esto........


lo ke tengo ke hacer es borrar una tabla si es ke existe y volverla a crear con datos nuevos desde otra tabla....... esto lo realizo mediante un procedimiento almacenado

(los datos nuevos los recogo de un dts desde otra base de datos ke se encuentra en otra servidor)


el procedimiento almacenado para borrar y crear un tabla es el siguiente

Cita:
CREATE PROCEDURE [dbo].[pa_crear_tabla_periodo] @Estado int, @Nom_tabla nvarchar (250)
AS
BEGIN
DECLARE @sp_error int, @ULTCOD varchar(250), @ESEL varchar(250)
SELECT @sp_error = 0

IF @Estado=0
begin
SELECT @ULTCOD = 'drop table dbo.' + @Nom_tabla
EXECUTE(@ULTCOD)

SELECT @ESEL = ' SELECT * INTO dbo.' + @Nom_tabla + ' FROM dbo.TR_MANO_OBRA_REMUNERACIONES'
EXECUTE(@ESEL)
print @Nom_tabla
end

if @Estado=1
begin
SELECT @ESEL = ' SELECT * INTO dbo.' + @Nom_tabla + ' FROM dbo.TR_MANO_OBRA_REMUNERACIONES'
EXECUTE(@ESEL)
end

SELECT @sp_error = @@ERROR

IF @sp_error <>0
BEGIN
RETURN -1
END
ELSE
BEGIN
RETURN 0
END
END
GO
en el momento de hacer la ejecucion del procedimiento almacenado me sale el siguiente error

(0x80040E21)
/Remuneraciones/Importacion.asp, line 54

la linea 54 es la linea en negro

Set Rs3 = CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs3.ActiveConnection = ConexionBD
Sql3 = "exec pa_crear_tabla_periodo " & Cint(Estado)&", '"&Cstr(Tabla)&"' "
response.write Sql3
Rs3.open Sql3, conexionBD, 1, 2


al principio me salia el mismo error pero era un asunto de permisos.....

bueno el procedimiento lo he probado desde el analizador de consultas sql y me funciona perfecto con el usuario de coneccion al sistema.....


alguien me podria decir cual es el problema?......... necesito solucionar lo antes posible este problema...... se lo agradeceria un monton..


saludos

PD: bueno estuve haciendo muchisimas pruebas, y el problema es ke no me deja borrar la tabla..........

asi ke voy a tratar de modificar la consulta y voy borrar los registros y hare una actualización de los registros nuevos.......... haber si me funciona

Última edición por nana_01; 17/10/2005 a las 08:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.