Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error en FROM

Estas en el tema de error en FROM en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Al realizar una consulta me indica de hay un error de sintaxis en la clausula FROM. La variable identificacion es texto y la referencia es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 03:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
error en FROM

Al realizar una consulta me indica de hay un error de sintaxis en la clausula FROM. La variable identificacion es texto y la referencia es numérico,Candidatos es el nombre de la tabla. qué error hay????
sql2="SELECT * FROM Candidatos WHERE NIF='"&identificacion&"' AND REFEmpleo="&referencia&""
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 04:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: error en FROM

Puede suceder que no acepte las mayusculas en el nombre de la tabla, lo que se solucionaria poniendo candidatos y no Candidatos.

En cualquier caso, ese error podria venir dado porque hayas definido mal el acceso a la base de datos, por lo que te dara error igualmente en la tabla al no encontrarla.

Si con eso no funcionara, copia la lineas que usas para el acceso, (menos clave y pass) para que pueda decirte donde puede estar el error.

Ideafix.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 04:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: error en FROM

Gracias ideafix, he puesto en minúscula el nombre de la tabla pero nada. La consulta que utilizo para el acceso es:
sql2="SELECT * FROM usuarios WHERE NIF='"&usuario&"' and password='"&password&"'"
Lo único que hago es sustituir las variables y quitar las comillas simples de la variable referenica por se nuñérico y no funciona, cada vez entiendo menos
sql2="SELECT * FROM candidatos WHERE NIF='"&identificacion&"' AND REFEmpleo="&referencia&""
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Burgos
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: error en FROM

Porque metes la comilla simple y luego esa comilla al final???

sql2="SELECT * FROM candidatos WHERE NIF=' "&identificacion&"' AND REFEmpleo="&referencia&""

Creo que la sentencia correcta sería:

sql2="SELECT * FROM candidatos WHERE NIF="&identificacion&" AND REFEmpleo="&referencia

Suerte ;)

"Tengo tan buena memoria como buen olvido"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.