Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error 500 Interno del Servidor

Estas en el tema de Error 500 Interno del Servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos como estan.. Estoy llorando..!! Miren queria preguntarles si cuando me aparece el error 500 es producto de la mala compilacion de ASP o nó.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 21:04
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Error 500 Interno del Servidor

Amigos como estan..


Estoy llorando..!!

Miren queria preguntarles si cuando me aparece el error 500 es producto de la mala compilacion de ASP o nó.. Porfavor.. si es asi!! ¿Hay un script de ASP que te identifique el error?.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
yo utilizo Dreamweaver MX para realizar mis páginas ASP. Tiene una utilidad estupenda para depurar el código: Live Data (Pestaña Ver/Live Data o Ctrl+Mayús+R). Te indica la línea donde está el error, lo identifica y si quieres, puedes acceder a la base de datos de los desarrolladores de Dreamweaver donde encuentras la posible solución. De todas formas, conociendo el código de error, lo introduces en cualquier buscador de la web y siempre encuentras alguna respuesta.
Espero que utilices DW, si no, todo esto no sirve de nada, no conozco las utilidades de otras herramientas para depurar el código...

Saludos y ánimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 20:41
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
para ver el detalle de el error

Tienes que ir a

En tu explorador: Herramientas>> Opciones de Internet >> Opciones Avanzadas >>
y buscas la opcion que dice "Mostrar mensajes descriptivos de HTTP" la DesSeleccionas y listo, ya tendras una descripcion del error en el Explorador.

Espero te sirva
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 20:56
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cookie
para ver el detalle de el error

Tienes que ir a

En tu explorador: Herramientas>> Opciones de Internet >> Opciones Avanzadas >>
y buscas la opcion que dice "Mostrar mensajes descriptivos de HTTP" la DesSeleccionas y listo, ya tendras una descripcion del error en el Explorador.

Espero te sirva
ok. probaré gracias de antemano... :) felicidad..!


salu2
__________________
Nada es verdad, nada es mentira, todo esta en el cristal con que lo miras. :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.