Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error 503

Estas en el tema de Error 503 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Tengo un IIS 6, y no consigo el asp clásico me funcione bien. Ha habido un momento que me ha funcionado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Error 503

Hola a todos
Tengo un IIS 6, y no consigo el asp clásico me funcione bien.
Ha habido un momento que me ha funcionado, pero en la segunda query cascaba la conexión con la bbdd, (aun siendo la misma query!!!) y ahora sólo me sale el error 503 server unavailable, pero las páginas asp.net ( y por supuesto las htm simples) sí que funcionan. Solo han dejado de funcionar las asp clásicas aunque tengan sólo codigo html!.
¿Qué me falla en la configuración? Como hago para que aparezcan los errores en el código?
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Error 503

si usas firefox y está en local deveria de mostrarte la linea donde tiene error.

de todas formas ponnos el codigo a ver si podemos ver algo ahi.

te recomiendo que para saber si funciona te crees un documento asp nuevo si nada de nada y le hagas un

Código:
<%
response.write("Hola Mundo")
%>
Si eso te muestra solo un Hola Mundo en la pantalla es que asp si está funcionando y probablemente sea algun error de la programación.

Etiquetas: asp, iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.