Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error 80004005 con MS-Access

Estas en el tema de Error 80004005 con MS-Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña intranet que esta alojada (temporalmente)en un servidor que es Terminal Server y Controlador de Dominio (os lo digo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error 80004005 con MS-Access

Hola a todos, tengo una pequeña intranet que esta alojada (temporalmente)en un servidor que es Terminal Server y Controlador de Dominio (os lo digo por si acaso). PAra ello utilizo IIS y una pequeña bbdd con MS-Access. Cuando navego por la intranet y quiero hacer una consulta a la bbdd no tengo ningún problema si es la primera consulta tras iniciar la intranet en mi navegador. El problema aparece cuando sin cerrar el navegador intento realizar una segunda consulta, es entonces cuando sale el mensaje de error:

"Provider error '80004005'
Error no especificado

/herramientas/listin.asp, línea 31
"

La línia donde indica el error tengo el código "adoConexion.Open("DSN=agenda")"

He buscado por la red y he visto que muchos de los errores con este código se refieren a la inserción de datos en la bbdd.
Mi bbdd tiene para todos los usuarios los permisos menos reestrictivos

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hace tiempo ese error pude solucionarlo de esta forma: abri la base de datos en access, herramientas->opciones->avanzadas, deseleccionar el checkbox que dice "Abrir base de datos usando bloqueo por registros".
Espero que también sea tu solución.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 12:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
O cambia tu cadena de conexion por OLEDB

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.