Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error 80004005 al insertar un registro

Estas en el tema de Error 80004005 al insertar un registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos otra vez, perdonad mi insistencia pero estoy muy atrancado con este asunto. El problema surge cuando inserto un registro en mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Error 80004005 al insertar un registro

Hola a todos otra vez, perdonad mi insistencia pero estoy muy atrancado con este asunto. El problema surge cuando inserto un registro en mi base de datos (en modo local con iis), el primer registro lo inserta bien pero al insertar otro me da el error 80004005 no especificado. Ya he dado permisos de lectura y escritura a todos los usuario para evitar problema ¡pero nada! sigue igual.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 04:01
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes colocar el codigo y si es que el error te marca la pista de la linea decirnosla... Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui va el codigo mas o menos

Digo mas o menos porque no estoy en casa y no tengo el fuente, pero os esplico. Tengo definida una DSN que se lla ma WEB

creo un objeto connection y le asigno un connectionstring "DSN=WEB", a continuación creo un objeto command, abro la conexion y le asigno al comando esta misma conexion.
Una vez hecho esto le pongo al comando como commandtext " insert into usuarios (...... , ......) values (........ , .........) y es cuando hago comando.execute cuando me da el error.

Perdonad si no me explico bien, es que estoy bastante verde aun, pero se que con vuestra ayuda mejorare.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 14:47
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando lleges a tu casa, pinta el codigo completo...

slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 22:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui tienes el codigo completo

Ahora si que me he quedado en fuera de juego, lo pruebo en modo local pero con el equipo conectado a internet y si funciona. Pero si no estoy conectado cuando inserto el segundo registro si da el error. ¿puede ser algo de configuracion del iis? bueno por lo menos ya se que el codigo esta bien. Otra cosa me recomiendas un comando con un INSERT ó un recordset y utilizo el addnew tu que estas mas acostumbrado sabras que es mejor.

dim conex,comando
set conex=server.createobject("adodb.connection")
set comando=server.createobject("adodb.command")
conex.connectionstring="DSN=WEB"
conex.open
comando.activeconnection=conex
comando.commandtext="Insert into usuarios (Usuario,Clave,Nombre,Apellidos,Pais,Ciudad,Email) values" _
& "('" & request("Usuario") & "','" & request("Clave") & "','" & request("Nombre") & "','" & request("Apellidos") _
& "','" & request("Pais") & "','" & request("Ciudad") & "','" & request("Email") & "')"
comando.execute ----- el error lo daba aqui
conex.close
set comando=nothing
set conex=nothing

El error es
Tipo de error:
Provider (0x80004005)
Error no especificado
/webdeangelmontalban/registrate.asp, line 53

¿te estoy dando mucha guerra? muchas gracias por tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 02:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre que base de datos estás haciendo el insert??? es por saber de donde puede venir el error, si del motor de base de datos o del IIS
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por todo

He revisado los permisos de la base de datos y le he dado control total a los usuarios que la van a usar y se ha solucionado el problema, yo pensaba que eso ya estaba bien hecho pero parece que no era asi


Como novato que soy ya volveré a necesitar vuestra ayuda, gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.