Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error '8007000e'

Estas en el tema de Error '8007000e' en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me estoy volviendo loco, todo funcionaba bien, estoy terminando una aplicación con una base de datos en access, y de repente comenzó a enviarme este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 23:56
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Error '8007000e'

Me estoy volviendo loco, todo funcionaba bien, estoy terminando una aplicación con una base de datos en access, y de repente comenzó a enviarme este error que en mi vida me había sucedido, no encuentro nada que me pueda servir...esto es cuando envío datos y hace una consulta a la DB:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '8007000e'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] System resource exceeded.

/paralelo/qry_login.asp, line 10


cliente_email= trim(Request.Form("email"))
cliente_pass= trim(Request.Form("password"))

If not cliente_email= "" AND NOT cliente_pass="" Then
Set rsUsuario= Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
strSQLUsuario= "SELECT cliente_id FROM clientes WHERE cliente_email= '"&cliente_email&"' AND cliente_pass= '"&cliente_pass&"'"
rsUsuario.Open strSQLUsuario, Objconn, 3, 3

Por supuesto el error está cuando intenta abrir el recordset, pero no se a que se deba, a alguien le ha sucedido esto???

Ya busqué por todos lados y lo que mas se aproxima es que sea el MDAC, pero funcionaba bien hace un par de días...en el mismo servidor, la DB está en Access 2000, cualquier ayuda será bienvenida.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Yo también tuve ese problema, la solución es la del millón ha que como cuesta trabajo encontrarla

Que feo es estar desesperado y nadie te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 16:20
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No entendí si onharo tuvo el problema y ya lo solucionó o si también esta buscando soluciones.
Nunca había visto el error, así que ingrese el error en "www.experts-exhange.com" (http://www.metacrawler.com/info.meta...ert%2Bexchange) y hay bastantes post interesantes referente al tema. Uno de los que aparentemente encontró solución es este (http://www.experts-exchange.com/Data..._20978507.html), aunque hay varios mas, y seguramente leyendo algunos de ellos habrá otros donde también habrá respuestas.

Saludos U_GoldMan
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 16:34
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hey Myak, como andas?
Pues he estado peleando con este error y viendo cada cosa que pueda funcionar, me encontré finalmente en aspfaq.com, el error, primero recomendaban cambiar la conexión a JET, lo hice pero el error es el mismo, después dicen que puede ser el clásico problema de permisos en el IUSR_MACHINE, o finalmente alguna de las variables %temp%, contacté con el hosting y me respondieron que era un error "común" en los servidores que tenían hosting compartido y que corrían con una DB de Access, que revisara que es lo que estaba haciendo mal en el rs, misteriosamente, después de lavarse las manos, parece que funciona de anoche para acá, así que asumo que el problema es directamente en el servidor, decía también algo de los archivos *.temp, no se que tanto habrán hecho, pero seguiré investigando y trataré de replicar el error localmente...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 20:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
misteriosamente, después de lavarse las manos, parece que funciona de anoche para acá, así que asumo que el problema es directamente en el servidor

Cita:
System resource exceeded

A mi otra explicación no me queda... reiniciar y chau problema
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 01:13
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si, te digo que es lo malo...
Que el hosting es de un banner de este sitio

Ssshhhhhalu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
O tal vez lo que pasó es que era Sábado y el servidor estaba un poco "sentido" por tus constantes salidas de los Viernes

Saludos y a ver que nos dices de tus intentos de réplica de ese error.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por orharo2003
Yo también tuve ese problema, la solución es la del millón ha que como cuesta trabajo encontrarla

Que feo es estar desesperado y nadie te ayude.
Lo bueno que entendiste la indirecta

Y así es.... por aqui seguimos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 20:29
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
ahora me voy a poner a patalear y hacer berrinche porque nadie me ayudó
Mi hijo cumple 3 meses hoy je je je, llora menos que tú...

__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Buena esa U_goldman.

Saludos y felicidades

Y por favor ya vamos a dejarle hasta aqui. Ok.

--------------
Orlando Rios
--------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.