Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error "800a0046" en formulario asp

Estas en el tema de Error "800a0046" en formulario asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo un problema con un cliente al cual brindo servicio de hosting. Este cliente tiene un sitio web, y hoy llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Error "800a0046" en formulario asp

Hola a todos, bueno tengo un problema con un cliente al cual brindo servicio de hosting. Este cliente tiene un sitio web, y hoy llamo por un problema con su formulario Contactenos. El problema es el siguiente: cuando uno escribe sus datos y pone enviar, te sale un mensaje de error:

Microsoft VBScript runtime error '800a0046'

Permission denied

/enviop.asp, line 30

Estuve leyendo por la web y encontre esto:
Este error se debe a ejecutar la página ASP en su propio espacio de memoria a través de Servicios de Internet Information Server (IIS). Para ver si esto es el caso, siga estos pasos en IIS 4.0:

No puedo encontrar la opcion de espacio de memoria que se menciona, ya que uso el iis 6.0 y me parece que no son los mismos pasos.

Espero de verdad su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Error "800a0046" en formulario asp

- ¿Qué componente de envío de emails usas?
- ¿Cuál es el código?

Datos, más datos

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.