Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error '800a01a8' con xelUpload

Estas en el tema de error '800a01a8' con xelUpload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy intentando hacer un "Set objFich = objUpload.Ficheros(rut)" pero cuando lo ejecuto me da el error en esa linea: <<Se requiere un objeto: 'objUpload.Ficheros(...)' >>. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 08:22
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
error '800a01a8' con xelUpload

Estoy intentando hacer un "Set objFich = objUpload.Ficheros(rut)" pero cuando lo ejecuto me da el error en esa linea: <<Se requiere un objeto: 'objUpload.Ficheros(...)' >>.
Tengo la sospecha de que pueda ser porque el archivo no viene de un campo de archivo del formulario sino que se genera un campo de texto con la ruta y el nombre del archivo...la cuestión es que, por motivos que no vienen al caso, no puedo usar un campo de archivo (examinar...) si no tiene que ser "por cojones" un texto con formato de "ruta\archivo"

...alguien me puede echar una mano...es muy importante para mi y para la empresa donde trabajo el solucionar esto...

...muchas gracias por adelantado!...
__________________
====================
Codify
====================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.