Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

error al actualizar tabla acces

Estas en el tema de error al actualizar tabla acces en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos tengo una pagina donde inserto informacion a una base de datos acces pero al pasar el sitio de "Pruebas" a "Produccion" me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 16:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
error al actualizar tabla acces

hola a todos

tengo una pagina donde inserto informacion a una base de datos acces pero al pasar el sitio de "Pruebas" a "Produccion" me arroja el siguinete error :

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

/GUARDAR.asp, line 90

No entiendo por que sucede algo asi...cuando esta misma pagina funciona bien en el "sitio de pruebas"
cualquier ayuda muchas


charly_ariqueño
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 19:20
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: error al actualizar tabla acces

Alguna vez una aplicación me daba este error, recuerdo que eran los permisos del directorio, revisa que tenga permisos R/W
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 19:24
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: error al actualizar tabla acces

a mi me suena a que el registro ya no existe

salu2

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: error al actualizar tabla acces

hola muchacho era un permiso de w/r ...lo que yo ignoraba es que la comunicación de los equipos clientes y el servidor a través del &quot;brouser&quot; tiene un esquema de seguridad, por lo general es anónimo por eso es cuando yo intente guardar información no me permitía
muchas gracias.


charly_ariqueño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.