Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error ADODB.Recordset error '800a0e7d'

Estas en el tema de Error ADODB.Recordset error '800a0e7d' en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Tod@ssss!!! Estoy realizando esta consulta Select * from Institucion,Actividades Where ( TITULO Like '%ARTE%' OR AREA Like '%ARTE%' OR DURACION Like '%ARTE%' OR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Error ADODB.Recordset error '800a0e7d'

Hola a Tod@ssss!!!

Estoy realizando esta consulta

Select * from Institucion,Actividades Where ( TITULO Like '%ARTE%' OR AREA Like '%ARTE%' OR DURACION Like '%ARTE%' OR DIRIGIDO Like '%ARTE%' OR REQUISITOS Like '%ARTE%' OR [LUGAR DE CELEBRACION] Like '%ARTE%' OR CELEBRACION Like '%ARTE%' OR [INFORMACION ADMINISTRATIVA] Like '%ARTE%' OR DESCRIPCION Like '%ARTE%' OR INSTITUCION.NOMBRE Like '%ARTE%' OR INSTITUCION.UNIDAD Like '%ARTE%')AND (Actividades.[Fin Presentacion Instancias]>=now()) AND (Institucion.[Codigo_Institucion]=Actividades.[Codigo_Institucion])

Select *
from Institucion,Actividades
Where ( TITULO Like '%ARTE%' OR
AREA Like '%ARTE%' OR
DURACION Like '%ARTE%' OR
INSTITUCION.NOMBRE Like '%ARTE%' OR
INSTITUCION.UNIDAD Like '%ARTE%')
AND (Actividades.[Fin Presentacion Instancias]>=now()) AND (Institucion.[Codigo_Institucion]=Actividades.[Codigo_Institucion])

Y me da el siguiente error:

ADODB.Recordset error '800a0e7d'

No se puede utilizar la conexión para realizar esta operación. Está cerrada o no es válida en este contexto.

Buscar.asp, line 103

La linea 103 es <%rs.Open sql, conn, 3, 3%>

Estoy un poco perdida en los parámetros de rs.Open
Que puede estar pasando???

Muchas gracias de antemano

Besos
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 04:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es posible que sea que tengas la conexion con la base de datos cerrada....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.