Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error Asp 0115

Estas en el tema de Error Asp 0115 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo una pequeña aplicacion en asp la cual arroga el siguiente mensaje de error ------------------------------------------ error 'ASP 0115' Error inesperado /fel/form_pedido.asp Ha ocurrido un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Error Asp 0115

tengo una pequeña aplicacion en asp la cual arroga el siguiente mensaje de error

------------------------------------------
error 'ASP 0115'
Error inesperado

/fel/form_pedido.asp

Ha ocurrido un error capturable en un objeto externo. La secuencia de comandos no puede continuar su ejecución.
------------------------------------------

Es raro, ocurre al azar y no arroga la linea en que ocurre y lo que mas me intriga es el "error capturable en un objeto externo"

Utilizo PWS y WIN98 en un Pentium III de 1.1 Ghz, 256 en RAM, con un grupo de trabajo de usuarios de 7 a 10. Realizo 3 query SQL la ultima (que trae los productos de una factura) utilizo un ciclo while para recorrer el recorset. Cierro la conexion a la base de datos cuando la dejo de utilizar y vuelvo a conectar cuando la necesito, al final de la pagina utilizo una session.abandon.

Cualquier antecedente que posean para este tipo de error me sera de mucha ayuda, por muy pequeño o sin importancia que paresca para mi sera mejor que nada

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:40
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
seria de mas ayuda ver el codigo que utilizas
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.