Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en ASP

Estas en el tema de Error en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Error Type: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D) [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'IN-TECH00\IUSR_IN-TECH00'. /SIA InTech/Clientes/AddCliente.asp, line 10 El codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en ASP

Error Type:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Login failed for user 'IN-TECH00\IUSR_IN-TECH00'.

/SIA InTech/Clientes/AddCliente.asp, line 10

El codigo es:

<%

Nombre = Request.Form("Nombre")
sqlString = "INSERT INTO Clientes ( Cliente, RFC, Direccion, Colonia, Ciudad, Estado, Cp, Telefono, Ingreso ) values ('" &Nombre& "','" &RFC& "','" &Dir& "','" &Col& "','" &Cd& "','" &Estado& "','" &CP& "','" &Tel& "','" &Ingreso& "')"
Set dbcSuperConexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
dbcSuperConexion.Open = "InTech" (Esta es la linea 10 y se supone que es la coneccion a SQL usando un ODBC, el cual funciona bien porque hago la prueba de coneccion y no me marca ningun error.
dbcSuperConexion.Execute(sqlString)
dbcSuperConexion.Open
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 19:29
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
creo que primero tienes que hacer dbcsuperconexion.connectionstring y luego hacer el dbcsuperconexion.open
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 21:16
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
sqlString = "INSERT INTO Clientes (Cliente, RFC, Direccion, Colonia, Ciudad, Estado, Cp, Telefono, Ingreso)

Borra los espacios que estan subrayados y en rojo, hace 2 horas tuve un problema parecido.
__________________
HPNeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.