Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error, ayuda por favor

Estas en el tema de Error, ayuda por favor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO. /cadena.asp, line 35 Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 13:32
LOG
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error, ayuda por favor

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO.

/cadena.asp, line 35


Este es mi codigo he visto que debe tener permiso de escritura la base de datos estoy trabajando con el pws, cheque el odbc hago la conexion por medio del odbc y sin el y no me inserta y manda ese msj.


Set con=Server.CreateObject("ADODB.Connection&quo t;)
con.Open "dsnall"
sql=" INSERT INTO BITACORA (C-ip, Bytes-enviados) VALUES('"&Matriz(10)&"','"& amp;Matriz(5)&"')"
con.Execute(sql)

con.Close

Agradezco su ayuda chely :) ;) :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 19:59
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Error, ayuda por favor

lo mas probable es que los valores que tienes en matriz no sean validos o esten vacio, trata de ver que tienenmatriz(qo) y matriz(5) antes de guardarlos.



<center>
<table width="100%">
<tr>
<td bgcolor="black"><p align="center"><font face="arial" Size="2" color="#FFFFFF"> Siempre Listo Para Servir<br> Aguascalientes, México[/CODE]
</td>
</tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.