Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en base de datos

Estas en el tema de Error en base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi problema ees el siguiente: Trabajo en una empresa con varios compañeros y estamos conectados a través de una red local en la cual una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2001, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 3
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en base de datos

Mi problema ees el siguiente: Trabajo en una empresa con varios compañeros y estamos conectados a través de una red local en la cual una de nosotros actúa de servidor. A mi me ha tocado diseñar las páginas ASP, en las cuales manej
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2001, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error en base de datos

podria ser un fallo con las pagina al acceder a la base de datos. Bloqueas las bases antes de acceder a ellas?

Si no lo haces prueba a poner esto

aplication.lock
accede a la base
aplication.unlock

sino no se que puede ser.


Espero que te
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2001, 20:21
Avatar de MariHo  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Error en base de datos

Ese caso es típico de permisos de escritura, verifica que la carpeta donde guardan la base de datos tenga permisos de lectura/escritura, en la mayoría de los casos la carpeta se llama db, por lo menos en los hostings gratuitos, verifica esto con
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2001, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 3
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error en base de datos

No tengo bloqueadas las bases de datos y francamente siempre me he inclinado por pensar que el problema es de mi proveedor (que no es gratuito), pero la respuesta que me dió el buen mozo al comentarle este problema era que "MI PROGRAMA" est
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2001, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Error en base de datos

Hola

Yo por de pronto, estoy de acuerdo contigo, si funciona en local debiera funcionar en el remoto, siempre que tenga instalados los proveedores necesarios.


Lo único que me hace pensar que no pueda funcionar es la conexión, pero si est
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2001, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Error en base de datos

De todas formas, si no me funciona y encima es de pago, yo personalmente me cambiaria de servidor, de este tipo (de pago) hay muchos y buenos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error en base de datos

esto es un prueba

<center>
<embed src="http://www.iespana.es/desenredate/images/flash1.swf" height=35 width=200>
</embed>
</center>
<br>
<p>( i ) Información útil para webmasters</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.