Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error en base de datos - Ayuda !!

Estas en el tema de Error en base de datos - Ayuda !! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo una aplicación web que desarrollé hace un par de años que funcionaba perfectamente. Se actualiza mediante el envío de una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error en base de datos - Ayuda !!

Buenas,

Tengo una aplicación web que desarrollé hace un par de años que funcionaba perfectamente. Se actualiza mediante el envío de una base de datos Access vía FTP.

Hace poco he rehecho el diseño y he retocado un poco la programación. El resultado es que funciona pero de vez en cuando se queda colgada con este error:

Provider error '80004005'

Error no especificado

/conexion.inc, línea 7

Por lo que he leído, este error se puede generar en tres casos:

1) Acceso a la base de datos durante la actualización. No es posible ya que, aparte de que bloqueo todas las conexiones durante la actualización, el error se produce incluso cuando no se actualiza.

2) Demasiados usuarios concurrentes o demasiados datos en la base de datos Access. Tampoco es posible ya que la aplicación ya funcionaba hasta antes del rediseño con más datos de los que tiene ahora y los mismos usuarios. De hecho, tengo otra aplicación funcionando sobre el mismo servidor con el doble de usuarios y una base de datos con 4 veces más datos. Y sin problema.

3) Demasiadas conexiones abiertas. He comprobado que cada página abre una única conexión y después la cierra.

El asunto ya raya la desesperación. Agradeceré infinitamente a quién me de alguna idea para resolver el problema.
__________________
Competición de informáticos:
www.expertoseninformatica.com
Resuelve las consultas de los usuarios y consigue puntos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:56
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Puede ser también que no estás especificando como abrir esta base de datos, a veces Access hace esto...

Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
ObjConn.Mode = 3

A ver si eso lo remedia.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, el tema es que sí que funciona durante un rato variable (ayer fueron más de 20 horas, hoy han sido sólo 2 horas). Cuando pongo la web en marcha, puedo navegar por ella sin ningún tipo de problema, hasta que llega un momento en que la encuentro colgada, mostrando el error que comentaba.

Entiendo que si funciona unas horas, sí que se abre correctamente la base de datos, no ? De todos modos, probaré lo que propones. Gracias.

Tiene toda la pinta de que va acumulando conexiones abiertas hasta que sobrepasa un límite y falla... pero es que he comprobado que en cada página cierro las conexiones...
__________________
Competición de informáticos:
www.expertoseninformatica.com
Resuelve las consultas de los usuarios y consigue puntos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:10
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No se, salvo la mejor opinión de algunos foristas por aquí, me parece que mas que un error de tiempo puede ser un error aleatorio, intenta con eso, otra cosa pudiera ser que no tienes un directorio virtual creado para este sitio en el IIS? No se por qué pero a veces así he remediado este error...


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.