Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

"Error calling GetTables", con Acces y .asp

Estas en el tema de "Error calling GetTables", con Acces y .asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo un problema que seguramente debe ser una tonteria, pero no la encuentro. (repito la pregunta, ya que la mande antes del puente) Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
"Error calling GetTables", con Acces y .asp

hola, tengo un problema que seguramente debe ser una tonteria, pero no la encuentro. (repito la pregunta, ya que la mande antes del puente)

Estoy haciendo un web con Acces y .asp (con vbscript): Creo la DB con Acces, monto las tablas, creo los enlaces entre las tablas, subo la DB al servidor, le asigno un DSN, todo correcto, creo los permisos de ejecucion de scrips y escritura en el directorio correspondiente donde se van a ejecutar las paginas asp.

Tengo que decir que estoy trabajando con Dreamweaver, que no lo habia dicho MX.

Todo contecto, creo una conexion a la base de datos utilizando el DSN, y bien, pero...y aqui esta el problema, cuando quiero crear un "juego de registros" me dice que no es posible recuperar las tablas de la DB ¿¿..??

Me da el siguiente error: "Error calling GetTables", o "No es posible recuperar tablas de esta conexión"

Es posible que esto esté relacionado con algun sistema de seguridad que el Acces 2000 instale en la DB por defecto?

Si alguien me puede ayudar...muchas gracias

un saludo

Última edición por potenkin; 12/12/2005 a las 05:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Favor de no duplicar temas.
Mensaje abierto aquí
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.